Noticias

Noticias

BVQI Colombia Ltda certifica nuestro Sistema de Gestión de Calidad

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado 25 de Enero de 2019 Andes BPO S.A.S recibió por parte de Bureau Veritas Colombia Ltda, la certificación por el cumplimiento de la norma ISO 9001: 2015 que especifica los requisitos necesarios para establecer, implementar, mantener y mejorar los procesos que conforman nuestro el Sistema de Gestión de Calidad.

Este logro ha sido resultado de un proceso que inició a finales del 2017 y finalizó con la auditoria de certificación en el mes de Diciembre de 2018. Agradecemos el compromiso de cada uno de nuestros colaboradores y a la importancia que ha cobrado dentro de la empresa el objetivo de generar valor a cada uno de nuestros clientes a través normas que respaldan la calidad de nuestros Servicios.

Nuestra responsabilidad es continuar, mejorar y mantener esta certificación mediante la implementación de procesos de evaluación interna y mejora continua, que reafirme la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros al tener procesos que les generan valor con responsabilidad social.

 

Fuente. Elaboración propia

02.1-Logo-AndesBPO-Blanco-156x60.png

Buscar