Noticias

Noticias

11 años de historias Andes BPO

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El 01 de diciembre celebramos nuestros 11 años de experiencias memorables con responsabilidad social.

Desde el inicio, nuestro propósito superior ha sido el de promover una cultura colaborativa que integre un equilibrio entre lo humano, lo social, lo económico y lo ambiental, al servicio de los demás. Queremos dejar huella e inspirar a través de acciones que promuevan una filosofía de vida consciente.

Durante estos 11 años hemos generado impactos sociales positivos en la subregión del Oriente Antioqueño, incentivamos el primer empleo en los jóvenes de La Ceja, el 75% de nuestro talento humano está compuesto por mujeres y en los últimos 2 años hemos trabajado para ser una empresa incluyente, razón por la cual sumamos este año el Premio de Inclusión Laboral otorgado por Comfenalco Antioquia.

Seguimos fortaleciendo nuestro compromiso con el medio ambiente, el 65% de nuestros colaboradores utilizan la Bicicleta como medio de transporte, apadrinamos una cuenca hídrica en alianza con Cornare a través del programa BancO2 y este año creamos la Huerta Andes BPO con el objetivo de promover la seguridad alimentaria al interior de la compañía.

Queremos seguir sumando sueños y logros, contar más historias de vida diversas e incluyentes. También queremos seguir inspirando con nuestra cultura de servicio y crecer en experiencias memorables para nuestros aliados estratégicos.

Nuestro deseo en este cumpleaños No.11: Además de crecer es ¡hacerlo mejor!.

02.1-Logo-AndesBPO-Blanco-156x60.png

Buscar